Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Zaragoza, relativo al procedimiento ordinario número 1042/2010-C.

Publicado el 06/06/2011 (Nº 109)
Sección: IV. Administración de Justicia
Emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO DOS

Texto completo:

D.ª Carmen Yuste González de Rueda, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Zaragoza, por el presente, anuncio:

En el presente procedimiento de Juicio Ordinario 1042/10 seguido a instancia de frente a , se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

«Sentencia número 96/11.

En Zaragoza, a 14 de abril de 2011.

Vistos por mí, D.ª M.ª Teresa Real Clemente, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número dos de Zaragoza, los presentes autos de juicio ordinario que bajo el número 1042/10 se siguen en este Juzgado a instancias de D.ª , representada por la Procuradora D.ª María Belén Gabián Usieto y defendida por el Letrado D. Francisco Javier Casado Llorente contra D. , en rebeldía en estos autos, sobre reclamación de cantidad.

Fallo:

Que debo estimar la demanda interpuesta por D.ª , representada por la Procuradora D.ª María Belén Gabián Usieto y defendida por el Letrado D. Francisco Javier Casado Llorente contra D. , en rebeldía en estos autos, condenando al demandado a pagar a la demandante la suma de 8.941,18 euros, más los intereses legales solicitados desde la interposición de la demanda. Las costas procesales causadas se imponen al demandado.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación que deberá prepararse en el plazo de los cinco días siguientes a la notificación de la presente resolución, para interponerlo será necesario la constitución de depósito de 50 euros en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, acreditando dicha consignación en el momento de interposición del recurso. No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido. Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.»

Y encontrándose dicho demandado, , en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Zaragoza, 14 de abril de 2011.-El Secretario Judicial.